martes, 12 de diciembre de 2006

SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS



Somos muchos los que nos hemos criado desde chiquititos con animales, en mi caso una perra , que nos hacía ser los más felices del mundo, era nuestro amiga, con la que jugaba, a la que cantaba. Pero los años la separo de nuestro lado. TOSKA pero la llamábamos (toski) Actualmente tengo dos gatos que los adoro, que me llena de alegría a mí y a los míos... Y cuatro(tres diamantes mandarines y un diamante de gould) pájaros preciosos que no cantan pero se molestan cuando te metes con ellostambien tenemos dos perros britches y ringo preciosos y muy agradecidos con nosotros.En fin que ya somos diez en casa ósea (familia numerosa) y muy contentos de poder contribuir con ellos a tener una vida mas feliz en fin toda una vida que estaré con ellos bueno no se que mas decir seguro que se me escapa algo por ahí ……….. mi padre la sacaba siempre( como corría cada vez que la llamaba) también se nos a marchado y desde aquí le deseamos las navidades mas felices halla donde este te echamos de menos en casa..........en fin

No hay comentarios: